Niño de la Fray Pedro gana Concurso Nacional de Cultura Turística

El presidente Agustín Godínez le entregó un reconocimiento, para luego atender una agenda de trabajo muy fructífera.

0
354

AHUACATLÁN

Este martes el presidente Agustín Godínez Villegas agotó una agenda de trabajo muy fructífera iniciando la jornada atendiendo a personas físicas y morales en sus oficinas de la planta baja, donde se le plantearon algunos problemas e inquietudes de distinta índole.

Posteriormente el alcalde presidiría una reunión ordinaria de cabildo donde el principal tema que abordaron los regidores fue el de ecología; pero antes, el licenciado Godínez Villegas recibió a los alumnos del quinto grado de la escuela primaria Fray Pedro de Gante, acompañados de su maestra.

En este encuentro, el edil de Ahuacatlán hizo entrega de un reconocimiento al pequeño, Albenis Santiago González Bonilla, por haber obtenido el primer lugar en el Concurso Nacional de Cultura turística “El turismo del futuro”.

Además de entregar el reconocimiento, Agustín tuvo una agenda saturada.
“En Ahuacatlán se incentiva a la niñez y a la juventud para que continúen sus estudios y se sigan esforzando en las tareas que día a día realizan en su escuela”, comentó el alcalde, poco antes de entregar este reconocimiento.

Godínez Villegas dijo que hacer turismo “es promover nuestra riqueza, productos turísticos para que la gente nos visite y con ello generar fuentes de empleo, progreso y desarrollo para que las nuevas generaciones tengan mejores oportunidades de tener un mejor municipio”.

De igual forma reconoció la labor de los padres de familia que impulsan a sus pequeños a desarrollar sus habilidades y que fomentan la participación en este tipo de concursos que los hacen reflexionar de todas las tradiciones y lugares que tiene el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here