¡No aparece Chavarín!

0

AHUACATLÁN

Han transcurrido poco más de tres semanas y hasta la fecha aún se sigue desconociendo el paradero de Juan Chavarín. Sin embargo su familia no ha desmayado y la esperanza de encontrarlo en cualquier sitio se mantiene viva.

 Ellos ya “han movido mar y tierra”, como se dice coloquialmente, pero hasta ahora nadie les ha informado nada acerca de su posible ubicación; incluso están recurriendo también a los distintos medios informativos del estado, ¡pero Chavarín no aparece!

Radicado al poniente de esta cabecera municipal, Juan Chavarín Cárdenas –nombre completo y correcto de este hombre– desapareció desde el pasado 02 de febrero luego de haber asistido a un festejo por el Día de la Candelaria.

Cuentan que al oscurecer de ese día arribó a la gasolinera de Heriberto Jara y después en las fiestas de ese poblado. De ahí en adelante ya no se ha sabido nada de él.

Juan es de tez morena y pelo corto cano; complexión normal y de 1.70 Mts. de estatura aproximadamente.

La congoja y preocupación de su mujer y sus hijos, es permanente; pero no pierden las esperanzas de poder reencontrarse con él.

 Cualquier información relacionada con su posible paradero favor de llamar al tel. 324-106-3003; o acudir directamente a la gasolinera de Heriberto jara o a la Policía Municipal.   

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here