¡No encuentran a Chavarín!

0
550

AHUACATLÁN

“¡Ayúdenme a encontrarlo!”; fue lo que exclamó la esposa de Juan Chavarín Cárdenas, quien desapareció de su casa situada en Ahuacatlán desde el pasado sábado 02 de febrero, situación que mantiene bastante preocupada a su familia.

Con una edad de 50 años aproximadamente, el buen “Chavarín” había salido de su domicilio para asistir a una tamaliza que se organizó en su centro de trabajo con motivo de La Candelaria.

 Con sus compañeros que al igual que él presta sus servicios a un negocio ferretero, Juan asistió al citado festejo, pero pasaron las horas y no regresó a su casa, siendo entonces que su esposa empezó a buscarlo.

A eso de las 10:00 de la noche del mismo 02 de febrero inició su búsqueda. En la madrugada se supo que Chavarín había llegado a la gasolinera de Heriberto Jara, con su ropa desgarrada y visiblemente adolorido.

Juan contó que lo habían asaltado y ahí mismo en la gasolinera le prestaron ropa. Dicen que lo vieron poco después en la fiesta de Heriberto Jara, pero a partir de ahí se desconoce su paradero.

Algunos afirman que lo vieron al siguiente día por el rumbo de Tetitlán y de Valle Verde, pero hasta este miércoles por la mañana continuaba sin aparecer. Por eso es que su esposa y sus hijos solicitan ayuda de la ciudadanía para que les ayuden a localizarlo.

Juan Chavarín es de tez morena y complexión normal, mide aproximadamente 1.70 Mts. y su pelo es completamente cano. Al momento de su desaparición vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera blanca y huaraches. Cualquier información relacionada con su posible paradero favor de llamar al tel. 324-106-3003; o acudir directamente a la gasolinera de Heriberto jara o a la Policía Municipal.   

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here