No hay desabasto de gasolina en el sur

0
255

IXTLÁN DEL RÍO

El temor de quedar sin combustible ha hecho que muchos conductores caigan en la desesperación. Y es que a las tres estaciones de gasolina –incluyendo la de Méxpan-, han llegado choferes de muchas partes, de las rancherías y poblados circunvecinos y muchos otros que van de paso.

Pese a que los gerentes de estas gasolineras han dicho que no habrá desabasto, los conductores han preferido tomar precauciones acudiendo a las gasolineras para abastecerse de combustible y de ser posible llenando el tanque.

El cierre de algunos expendios de la región ha provocado aglomeraciones en las tres estaciones, dos de las cuales se vieron también en la necesidad de cerrar al generarse “colas” de vehículos hasta en tres filas.

Esta mañana decenas de automovilistas hacen larga cola para comprar gasolina en la estación ubicada a un costado de Soriana en #IxtlándelRío.

Posted by El Regional on Thursday, January 10, 2019

El tiempo promedio de espera en fila ha llegado hasta las dos horas, pero la desesperación cunde entre los conductores porque en algunas estaciones de servicio han tenido que romper filas al informar despachadores que el combustible se terminó.

 Otros se han visto obligados a utilizar otro tipo de combustible al acostumbrado, roja o verde, es decir, magna o premium, según sea el caso.

Por otra parte, el gerente de la estación de gasolina en Soriana, comentó que no ha observado la presencia de revendedores del energético. Señaló que a las 7:00 de la noche de ayer se les terminó la Magna, pero que a esa misma hora les llegó la Premium, la cual ajustará para abastecerse durante todo este día. Siendo que a las 8:00 de la noche además llega otro tanque con Magna. 

Indicó que no han dejado de tener gasolina, “solo hemos cerrado mientras se descarga el combustible durante lapsos de una hora”, acotó.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here