27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

No todos los maestros están con el PAN: Mario Machaín

Más Leídas
admin
"Presitigio y pluralidad informativa"

Machaen-candidato-PRI

Ahuacatlán, junio 15.- (Francisco J. Nieves Aguilar).- El candidato de la alianza “Nayarit nos une” a la presidencia municipal de Ahuacatlán, Mario Machaín Mariscal, resta importancia al presunto apoyo que el sector magisterial le está otorgando a los candidatos de acción nacional; y dice que esta situación “ni me apena ni me acongoja”.

Pero es aún más atrevido cuando afirma que no son pocos los maestros los que han manifestado su adhesión a su proyecto político; “Tu sabes cómo están las cosas. Hay presiones y tienen temor exhibirse en nuestros actos; pero me han dicho que esto se va a reflejar en las urnas el próximo 03 de julio, porque no todos los maestros están con el PAN”.

Machaín Mariscal, dijo también sentirse muy contento por el fuerte apoyo que le han brindado en las comunidades de la zona rural y serrana –claro, sin menospreciar las incontables simpatías que despierta su proyecto de gobierno entre los habitantes de la cabecera municipal–.

Mario puso de ejemplo el mitin que anteayer encabezó en el poblado de Marquesado, donde se reunió casi medio millar de personas, “La verdad estoy muy contento por la excelente respuesta de la gente y veo que esto está creciendo exactamente como la espuma”.

Comentó que hay muchos ciudadanos que están requiriendo su presencia para manifestarle su adhesión, citando los casos de los habitantes de Santa Cruz de Camotlán y Uzeta, donde se concentra una buena parte del electorado.

El candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL- al continuar ayer con su actividades de proselitismo político realizó visitas domiciliarias en el barrio de La Otra Banda de la cabecera municipal, en ambos sectores, es decir, en el oriente y en el poniente; y ya por la tarde encabezó otro acto masivo en el poblado de Santa Isabel.

Machaín Mariscal insistió en que han sido el desempleo y los problemas de salud los que más resiente la gente, pero dijo que ambos flagelos serán combatidos tácitamente aplicando programas de solución real, como el establecimiento de invernaderos, e indicó que aún si estar en el gobierno y viendo las carencias de la ciudadanía, no ha dejado de ayudar a la gente que le ha solicitado apoyo para medicamentos y otros problemas de salud.

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -