Noelia Machuca toma las riendas de la Recaudación de Rentas de Ahuacatlán

  • Sustituye en el cargo a la Lic. Socorro Villegas Ibarra.

0
337
Vista aérea del centro de Ahuacatlán | 2017 © Daniel Quezada.

AHUACATLÁN. – Con toda la intención del mundo por realizar un buen papel y con la finalidad de mejorar la imagen de la Recaudación de Rentas, Noelia Machuca Sánchez tomó desde la semana pasada las riendas de estas oficinas que se ubican en la esquina de las calles Allende e Ismael Zúñiga – en el mero corazón de Ahuacatlán –.

Y efectivamente, se trata de la ex secretaria particular del ex presidente Chuyín Bernal, quien acaba de ser nominada jefa de esta Recaudación de Rentas por disposición de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado.

Noelia, cabe decir, es una extraordinaria profesionista que conoce muy bien el sistema de administración y el manejo de las finanzas, además de poseer muchos conocimientos en lo que se refiere a los recursos humanos.

Ella es ingeniera en Control y Computación, egresada de la carrera de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Autónoma de Nayarit y sustituye en el cargo a la licenciada Socorro Villegas Ibarra.

Durante algún tiempo prestó sus servicios a un despacho financiero que tiene su matriz en la capital de la república; pero de ahí aceptó la invitación del ex presidente municipal Chuyín Bernal para incorporarse a la planta de trabajadores del anterior Ayuntamiento, en calidad de secretaria particular.

Hasta ayer aún se continuaba con el proceso de entrega-recepción, pero desde el momento mismo de recibir su nombramiento, Noelia asumió la encomienda de poner orden en estas oficinas preponderando una mejor atención a la ciudadanía.

La nueva titular de la Recaudación de Rentas, por cierto, cuenta con un equipo de colaboradores que conocen a la perfección el “teje y maneje” de las funciones recaudadoras.

Noelia, por su parte, agradece la confianza de la superioridad, e indicó que para ella era un honor fungir como jefa de Recaudación de Rentas Ahuacatlán, cargo que – asienta – desempeñará con esfuerzo y entusiasmo.

Dejar respuesta