14.8 C
Guadalajara
viernes, junio 18, 2021

Nosotros sabemos llevar beneficios a la gente: Tita Márquez

⊛ La candidata dijo que a diferencia de los diputados de Morena, no aprobará más recortes presupuestales para Nayarit y los municipios.

Más Leídas

Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

ZONA SUR.

“Vamos a impulsar un ambicioso proyecto para traer más turismo a Nayarit, por eso necesitamos recuperar los recursos que nos fueron recortados y los destinados a la promoción turística, tenemos que lograr que además de Bahía de Banderas y Guayabitos, también Jala, Ahuacatlán, Ixtlán, Xalisco, Santa María del Oro y Compostela, que son pueblos maravillosos, ricos en cultura, tradiciones y gastronomía, lleguen también a convertirse en destinos de visita obligada”, afirmó Tita Márquez, candidata a diputada federal en el Tercer Distrito por el PAN, PRI y PRD.

Entrevistada en el marco de sus diarios recorridos en la búsqueda del voto, señaló que la concentración del gasto público y los recortes presupuestales a estados y municipios, aprobados por diputadas de Morena que hoy quieren gobernar Tepic y Bahía de Banderas, perjudicaron a Nayarit, dejando de llegar 2 mil millones de pesos, lo que ocasionó grandes problemas al de por sí insuficiente presupuesto federal para el estado.

Te puede interesar: Con esfuerzo recuperaremos lo que Nayarit perdió: Tita Márquez.

“Esos recursos son para que los presidentes municipales hagan más obra pública, mayor infraestructura y servicios, necesarios para seguir apostándole al turismo, para que también continúen llegando las inversiones que son las que dan los empleos para nuestra gente, es un compromiso que estaremos alzando la voz para que regresen lo que nos fue arrebatado, pero además generar un marco legal acorde con los nuevos tiempos”, puntualizó la candidata.

Destacó, que para lograr este gran proyecto turístico, es necesario votar 5 veces por los candidatos de Va por Nayarit, para que Gloria Núñez sea la próxima gobernadora, así como los candidatos y candidatas a presidentes, diputados y regidores “porque nosotros si sabemos cómo llevar beneficios a la gente, no quitárselos”, afirmó finalmente Tita Márquez, candidata del PAN, PRI y PRD a diputada federal en el tercer distrito.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Oportuna atención a servicios públicos en Jala

JALA. Después de las restricciones derivadas de la pandemia, el gobierno municipal que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, de...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img