Notable Presentación de Jala en la Feria Nayarit 2018

0
5

JALA.  Con la presentación de artistas de éste municipio en el teatro de la “Feria Nayarit 2018” y que conto con el respaldo y asistencia del presidente municipal Carlos Carrillo y la titular del DIF Municipal Aydee Camacho de Carrillo y personal del XXXVIII Ayuntamiento de Jala, se tuvo la participación en una tarde-noche excepcional en el espacio primordial para el disfrute y la diversión artística gratuita abierta a todos los asistentes al máximo festejo nayarita.

Los artistas que se presentaron fueron fuertemente ovacionados en cada una de sus presentaciones, al final de las cuales, el presidente municipal subió al foro y agradeció la oportunidad de compartir con el público las manifestaciones y el talento de los artistas de Jala. También recibió aplausos por la nutrida y vistosa presentación cultural.

Participaron en esta representación el Instituto Tecnológico del Sur de Nayarit con su grupo de Danza Folklórica, el grupo de música moderna “Real Kings”, la banda de música “La Chacalosa” de la Meseta de Juanacatlán, donde se hizo acompañar de la voz del joven cantante José Prisciliano “Chilano”.

Pero no todo fue música y baile, sino también el Ayuntamiento de Jala ofreció a los asistentes su rica gastronomía en donde ofrecieron las ricas tostadas de diversas variedades, agua de jamaica, los tradicionales elotes tan representativos del “Pueblo Mágico”.

Aunado a ello las clásicas gorditas de maíz, los deliciosos encanelados, el pan de marquesote y los cacahuates tan vistosos de esta región; pero lo más importante, la atención y sencillez de la gente de Jala, aun mas acompañados de sus Reyna de la Belleza, Nancy Franco.

Sin duda que el municipio de Jala se ha venido posicionado como un atractivo turístico en diferentes ámbitos. Por ello, no se deja de lado la promoción, difusión y el fortalecimiento de este aspecto, ahora en la Feria Nayarit 2018 y próximamente en la Tradicional “Judea” que se desarrollara en los últimos días de este mes de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here