14.8 C
Guadalajara
lunes, enero 18, 2021

Novedosos ornamentos navideños en Ahuacatlán: Agustín

⊛ Funcionarios y empleados del gobierno municipal aseguran que éste año también sorprenderán a los visitantes con los arreglos de Navidad y Fin de Año.

Más Leídas

Toman protesta nuevos regidores de Ahuacatlán

AHUACATLÁN. Aunque ya habían entrado en funciones, este lunes tomaron oficialmente protesta los dos nuevos regidores, dentro del marco de...

Sigue llevando Carlos obras a poblados de la zona rural

JALA. Situado en plena zona serrana, casi en las riveras del Río Santiago, el poblado de El Charro ya cuenta...

Regresa sanitización de espacios públicos en Jala

JALA. Ante el repunte que a últimas fechas han tenido los casos de coronavirus y con el fin de detener...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN.

Después de atender algunos asuntos planteados por la ciudadanía y de su mismo equipo de trabajo, el presidente Agustín Godínez Villegas, sostuvo una reunión con sus principales colaboradores; esto es con el objetivo de analizar cuál es la situación que guarda actualmente el Ayuntamiento en sus diversos rubros: obra pública, finanzas, proyectos y planes para eventos y festejos de Navidad y Fin de Año, principalmente.

En este mismo encuentro se abordaron otros temas, como la cuenta pública, leyes de ingresos y egresos, aguinaldos, etc; e igualmente el presidente reiteró su llamado para que den “el extra” durante los casi 10 meses que restan de administración.

 Al término de la reunión, Godínez Villegas, explicó a El Regional que este tipo de encuentros se realizan para conocer qué es lo que anda bien y dónde se debe de prestar más atención; todo esto con la finalidad de mejorar la atención ciudadana.

En cuanto a la próxima temporada navideña, el alcalde adelantó que habrá algunas innovaciones en cuanto a los ornamentos de la zona centro, pero que se intentará preponderar la creatividad, antes de pensar en los fuertes desembolsos que se suelen generar en esta época.

Te puede interesar: Centellea la Navidad en Ahuacatlán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Padre Güereña ya descansa en paz

ZONA SUR. Situada al sureste de Sonora, la comunidad de Álamos vio nacer hace poco más de 83 años al...

More Articles Like This

- Advertisement -