30.6 C
Ixtlán del Río
jueves, octubre 1, 2020

Obra en calle Morelos de Ahuacatlán disgusta a vecinos

Se trabajó en rehabilitar el drenaje, pero quedaron pendientes algunos estropicios que esta misma semana serán subsanados por empresa constructora.

Más Leídas

Protección Civil rescata a perros en peligro de ahogarse

AHUACATLÁN. Personal que colabora en la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana...

Mes del testamento; se amplía hasta octubre

IXTLÁN DEL RÍO. La licenciada Delia Concepción Salas García –suplente de la Notaría...

Jomulco celebra hoy a San Jerónimo

Hoy es 30 de septiembre, la fecha que más debiera alegrar a los habitantes de este...
Redacción
Redacciónhttps://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

AHUACATLÁN

Vecinos de la calle Morelos, hacia el poniente de esta ciudad –rumbo al viejo camino que conduce hacia el poblado de Heriberto Jara– dicen estar desesperados por la lentitud en las obras que se realizan por esta arteria, lo cual les está causando algunas molestias y contratiempos.

Aunque no contamos con el informe oficial, se sabe que sobre esta calle sobre el tramo que abarca las colonias Prisciliano Sánchez y Demetrio Vallejo, se está rehabilitando la red de drenaje, pero la obra inició hace algún tiempo y a veces se suspende por lapsos y esto es lo que al parecer mantiene inconformes a los vecinos.

Los trabajos realizados hasta ahora han dejado además una calle estropeada e inconclusa, con desniveles desproporcionados, registros sin tapas y con hundimientos en algunas redes domiciliarias; e incluso se ha sabido de al menos dos o tres casas donde el drenaje está tapado, con las consabidas consecuencias que esto acarrea, pues sus habitantes no pueden ni usar ni el baño, ni las regaderas y ni tampoco los lavaderos.

A la lista de los quejosos se agregan también los automovilistas, quienes tienen que sortear una serie de obstáculos para evitar que la suspensión de sus vehículos se dañe lo menos posible y todo eso se complica todavía más durante la noche.

El problema: LA CONSTRUCTURA

Poco antes de publicar esta nota, El Regional obtuvo respuesta por parte de las autoridades municipales, específicamente del inspector de obras, quien dijo que debido a otros proyectos que la empresa está ejecutando en Tetitlán, se tuvo que retirar; pero que esta misma semana regresarán a reparar machuelos, registros y todo lo que quedó pendiente. “Todo va quedar muy bien”, remató. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Hospital de San Pedro, promesa cumplida: Adahan Casas

SAN PEDRO LAGUNILLAS. Satisfecho y emocionado se muestra el diputado Adahan Casas por...

Emotiva despedida al Ing. José Luis Suárez en el Tec. del Sur

JALA. “¡Hasta pronto maestro José Luis!; ¡Hasta siempre director fundador del Instituto Tecnológico del Sur”, señaló enfático y...

Mes del testamento; se amplía hasta octubre

IXTLÁN DEL RÍO. La licenciada Delia Concepción Salas García –suplente de la Notaría No.1 con sede en Ixtlán...

Importante jornada médica en El Ciruelo

JALA. Entre un calor sofocante y el verdor de sus campiñas, el gobierno municipal, con el apoyo de...

Exigen rehabilitación de alumbrado público en el bulevar

AHUACATLÁN. Luego del lamentable accidente ocurrido anteanoche en el crucero de la carretera internacional, empezaron a circular muchos...

Artículos Relacionados