14.8 C
Guadalajara
sábado, abril 10, 2021

Ofrecen insumos para el hogar y agrícolas a bajos precios, en Ahuacatlán

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN

Una alternativa real y objetiva que permite a las familias ahorrarse muchos pesos, es la que ofrece la empresa “Renovaciones y Asociados”, quien desde hace algunos días inició la promoción de sus paquetes en esta ciudad; aunque muy pronto se extenderá también a los municipios aledaños.

La finalidad no es otra sino apoyar a la sociedad planteándoles la posibilidad que adquieran algunos productos del hogar, agrícolas o industriales a muy bajos precios, considerando también los momentos tan difíciles que actualmente vive la sociedad debido a la pandemia.

Uno de esos paquetes incluye un calentador solar, tinaco para 1,100 litros, una bomba de agua, juego de baño con todo y herraje así como una carretilla, todo eso por tan solo 8 mil 400 pesos.

El segundo paquete consta de una aspersora de dos tiempos, bomba mochila manual de 15 litros, una bomba de agua y una desbrozadora, con un costo de 7,400 pesos.

La empresa “Renovaciones y Asociados” ofrece además un paquete gestión ambiental por un monto de 10,500 pesos y en el que incluyen un módulo fotovoltaico de 160WP, un controlador de 10 amperes, un inversor de 800 watss y 2 baterías para carro.

Un cuarto paquete –de apoyo al campo- contempla una planta de luz de 950 watss, una motosierra y un molino con motor para nixtamal, todo a un precio de 9 mil pesos.

Para los interesados, la citada empresa pone a disposición la farmacia San Francisco que se sitúa por la calle Hidalgo, a un costado de la escuela Plan de Ayala, así como el negocio de jugos y chocomiles doña Mago, ubicada en el portal de la purina.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

¡Interesante panorama político en Ixtlán del Río!

IXTLÁN DEL RÍO. Además del notable ascenso en la temperatura ambiental,  el termómetro político en el municipio de Ixtlán sube...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img