14.8 C
Guadalajara
sábado, julio 31, 2021

Oportuna atención a servicios públicos en Jala

⊛ Se le da mantenimiento al panteón, se limpian registros y alcantarillas, se han repuesto lámparas, se atienden turistas y, en breve, uniformes nuevos a la Policía Municipal.

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 30 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA.

Después de las restricciones derivadas de la pandemia, el gobierno municipal que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, de manera sistemática se abocó a recomponer y a rehabilitar los espacios públicos; esto es con el objetivo de continuar mejorando la imagen visual de este Pueblo Mágico así como de otras localidades pertenecientes a este municipio.

Es así que el mismo alcalde instruyó al personal que se encuentra comisionado al departamento de Desarrollo Urbano para que se dé mantenimiento a las instalaciones del panteón —tanto al viejo como al nuevo—.

Estas acciones consisten en el remozamiento de fachadas y limpieza interior, porque la idea es mantener ese espacio en las mejores condiciones una vez que las instancias facultadas autoricen la reapertura de ese tipo de áreas.

  A la par, el trigésimo octavo Ayuntamiento atiende actualmente los diversos problemas que se han estado generando debido a las lluvias, como el desazolve del “Callejón Largo”, así como de algunos registros y alcantarillas, etcétera; además de reponer las lámparas que se han fundido.

De igual forma se está poniendo énfasis en el suministro de agua potable y en la oportuna recolección de basura, sin descuidar la atención a los grupos de turistas que visitan a este Pueblo Mágico.

En breves días se hará también entrega de nuevos uniformes a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, a quienes se les dotará de impermeables y otros implementos para el mejor desempeño de sus funciones ahora durante el ciclo de lluvias.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

Suspende Congreso Concurso Nacional de Oratoria

   TEPIC. Para salvaguardar la salud de los jóvenes y sus familias, las diputadas y diputados integrantes de la Comisión...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img
El Regional Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications