14.8 C
Guadalajara
martes, mayo 18, 2021

Oportuna colaboración de gobierno de Jala en tragedia de la autopista

⊛ Tras el accidente elementos de la Policía participaron controlando el tráfico vehicular. / DIF ofreció refrigerio a cuerpos de seguridad. Etcétera.

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA.

El presidente Carlos Carrillo externó su pesar y tristeza por las 14 personas que fallecieron anteayer tras registrarse la explosión de un camión tipo cisterna, en el kilómetro 106 de la autopista Guadalajara – Tepic, justo en dónde se ubica el entronque para tomar la autopista Jala – Compostela.

Informó que desde el momento en que se recibió el reporte de los hechos se instruyó a Protección Ciudadana y Policía Municipal para que se sumaran a las labores de rescate de acuerdo a los protocolos de emergencia.

“El lunes fue uno de los días más tristes en la historia del municipio de Jala. Una lamentable situación de consecuencias desastrosas y dolorosas. Nuestra solidaridad a los familiares de los fallecidos”, expresó el munícipe.

Carlos Carrillo destacó el trabajo coordinado de los distintos cuerpos de auxilio que participaron en el rescate, como Protección Ciudadana, Bomberos, Cruz Roja, Guardia Nacional, Fiscalía del Estado, policías municipales de la zona, entre otros.  

Por otro lado, ese mismo día la presidenta del DIF municipal junto a su equipo, se trasladaron al lugar para ofrecerles un refrigerio a los elementos de seguridad, forenses y de Protección Ciudadana que aún se encontraban en el lugar trabajando en las labores de recuperación de cuerpos e investigaciones.  

Te puede interesar: Accidente prolongó el tráfico hasta la medianoche.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Luisa Mancillas deja su corazón en Ahuacatlán

Fue una mujer adelantada a cualquier expresión social. Su enorme empatía, que le permitía entender los problemas de sus...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img