Ordena alcalde de Ahuacatlán desazolve de colonia Vientos de Octubre y EMG

0

AHUACATLÁN

Luego de inspeccionar los perjuicios que ocasionó la tormenta de antier, el presidente Agustín Godínez acudió a los sitios que más daños sufrieron, específicamente al fraccionamiento Vientos de Octubre y a la colonia Emilio M. González, situadas al extremo norte de la ciudad.

En el primero de los asentamientos –el de más reciente creación– el alcalde aprovechó la ocasión para dialogar con algunos colonos a quienes les reiteró su disposición de continuar trabajando de la mano para la urbanización de la colonia y para apoyar a quienes están solicitando una vivienda social progresiva siempre y cuando esté dentro del ámbito de sus posibilidades.

Al apersonarse en Vientos de Octubre –también conocida como La Parota– el munícipe pudo darse cuenta que el origen de las inundaciones es un arroyo que pasa cerca de esos puntos, siendo entonces que giró de inmediato indicaciones para que se procediera a desazolvar el afluente.

En cuestión de minutos se miró en la zona maquinaria especial para limpiar el arroyo; pero también se trazó un plan a efecto de desviar la trayectoria del agua y evitar que las calles y lotes baldíos se sigan inundando.

Posteriormente Agustín Godínez visitó la colonia Emilio M. González donde realizó también una inspección ocular de los daños. Por su propia cuenta constató el agua que se empantana sobre la calle Río Lerma y otras arterias y, al igual que en Vientos de Octubre, también giró instrucciones para que los trabajadores del Ayuntamiento se pusieran manos a la obra para corregir a la mayor brevedad posible el problema. 

Atención inmediata a problema de inundación por desbordamiento del arroyo en Vientos de Octubre.

🚜 Atención inmediata a problema de inundación por desbordamiento del arroyo en Vientos de Octubre por parte del presidente Agustín Godinez Villegas, quien recorrió todo el predio para inspeccionar las afectaciones. ¡Muchas gracias presidente!

Posted by Vientos de Octubre A.C. on Tuesday, July 2, 2019