14.8 C
Guadalajara
lunes, enero 18, 2021

Osvaldo Mercado, carta fuerte para diputación del distrito XVI

⊛ Fue director de Coplademun y de Obras Públicas en Amatlán de Cañas con buenos resultados.

Más Leídas

No habrá candidatos independientes a la gubernatura de Nayarit

TEPIC. Sin registro de aspirantes concluyó este 11 de enero el plazo para la recepción de escrito de manifestación de...

Ahuacatlán contará pronto con fibra óptica

AHUACATLÁN. Vestidos con pantalón de mezclilla y chalecos reflejantes, una cuadrilla de trabajadores que prestan sus servicios a una empresa...

Aparece de nuevo El Chato Muñoz en el escenario político de Ixtlán

IXTLÁN DEL RÍO. Con una amplia trayectoria dentro de las lides político-electorales y como funcionario público, el profesor jubilado Salvador...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

ZONA SUR.

Espigado de figura, corpulento y con una trayectoria laboral limpia y ejemplar, el ingeniero Osvaldo Mercado continúa acerrando cada vez más adeptos a su proyecto político tanto personal como partidista, siendo este el caso del Verde Ecologista.

Esa rectitud y profesionalismo fueron pieza clave para ser llamado a formar parte del equipo de trabajo del actual presidente municipal de Amatlán de Cañas, Saúl López, primero como director del Coplademun y posteriormente como director de Obras Públicas.

Osvaldo Mercado supo desempañar ambos cargos con diligencia, profesionalismo y honradez, dejando un buen sabor de boca al grado de registrarlo como uno de los funcionarios más capaces que han laborado en la presidencia municipal.

Desde pequeño sus padres —de oficio comerciantes— le inculcaron la cultura del trabajo y así creció, con muchas carencias pero consciente que era necesario estudiar para enfrentar con mejores expectativas los avatares de la vida.

Es así como, tras haber concluido sus estudios de la educación media superior, decidió inscribirse en la carrera de Ingeniería Civil, la cual finalizó con gran satisfacción y con muy buen promedio.

Te puede interesar: Con cuadros jóvenes El Verde tendrá éxito en 2021: Osvaldo Mercado.

Osvaldo nació en Ixtlán del Río, pero su labor profesional no se ha limitado solo a este municipio, pues también ha colaborado en empresas e instituciones públicas, como es el caso de la presidencia municipal.

“Tengo un gran compromiso con la sociedad; y con disposición y capacidad estaré a la altura de las necesidades de los tres municipios”, reveló la última vez que conversó con El Regional, refiriéndose específicamente a Ahuacatlán, Amatlán de Cañas e Ixtlán del Río, mismos que conforman el décimo sexto distrito electoral local.

  Y efectivamente, a Osvaldo Mercado se le ha venido manejando insistentemente como uno de los aspirantes más fuertes a la diputación por el mencionado distrito y la vía elegida es el Partido Verde Ecologista de México. 

La gente no ve con malos ojos esta propuesta y además se dice que está cargado de proyectos reales y objetivos, los cuales prevé llevarlos al Congreso del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Padre Güereña ya descansa en paz

ZONA SUR. Situada al sureste de Sonora, la comunidad de Álamos vio nacer hace poco más de 83 años al...

More Articles Like This

- Advertisement -