Joven de Jala muere sepultado en una zanja, en Puerto Vallarta

0
5

JALA.― Muy joven aún –apenas 27 años de edad–, Juan Alfonso Reyes Gómez sorpresivamente perdió la vida de manera trágica mientras se encontraba trabajando en una construcción por el rumbo de la penal, en Puerto Vallarta, Jalisco.

Conocido popularmente como “Miyagi”, Juan Alonso era originario de este Pueblo Mágico, hijo del matrimonio que conforman don Juan Reyes y Martha Gómez, residentes de la colonia Merced Ibarra.

Para ir en busca de mejores condiciones de vida, la familia decidió mudarse a Puerto Vallarta, pero jamás se imaginaron que allá sufrirían esta gran pena tras suscitarse el fallecimiento de Juan Alonso.

El muchacho se encontraba trabajando en una obra. Junto con otros obreros abrían una zanja, pero el peso de una de las máquinas hizo que la tierra se derrumbara, quedando dos de ellos “sepultados”.

Protección Civil estuvo maniobrando por espacio de 8 horas, pero solo logró rescatar con vida a Hiram Lorenzo Rodríguez, de 23 años; pero Juan Alonso no corrió con la misma suerte, falleciendo ahí mismo, al fondo de la zanja.

Hasta ayer no se sabía si trasladarían su cuerpo a esta Pueblo, pero la noticia, sobra decir, ha causado un gran impacto en toda la sociedad de Jala. DESCANSE EN PAZ. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here