14.8 C
Guadalajara
viernes, junio 18, 2021

Panistas de Ahuacatlán elegirán delegados para Asamblea Nacional

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN

Este lunes en los estrados del Comité Directivo Municipal del PAN fue colocada la convocatoria dirigida a sus miembros activos para que acudan a la Asamblea Municipal que se realizará el próximo 15 de marzo en las propias instalaciones del blanquiazul, situadas por la calle Allende, casi esquina con Industria de la zona centro.

La finalidad de esta asamblea es dar a conocer la situación actual del PAN en los ámbitos municipal, estatal y nacional; pero el punto central será elegir a los delegados numerarios que asistirán a la XIX Asamblea Nacional extraordinaria del próximo 02 de mayo para aprobar el Programa de Acción Política y Reforma de los Estatutos.

Con estas acciones el panismo de Ahuacatlán tratará a la vez de reavivar sus estructuras y militancia a efecto de ir alistando motores para el proceso electoral del próximo año.

delegacion-PAN-Ahuacatlan

El registro de militantes para su asamblea del 15 de marzo dará inicio a las 10:00 de la mañana y, una vez desahogados los protocolos acostumbrados se procederá a elegir a sus delegados rumbo a la Asamblea Nacional.

Los acuerdos de la asamblea municipal serán válidos cuando se hayan registrado al menos diez por ciento de los militantes del listado nominal definitivo con derecho al voto.

Serán electos como delegados numerarios a la asamblea nacional, aquellos que cuenten con un año de antigüedad como militantes, además, no haber sido sancionados en los últimos tres años por la comisión de orden.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Oportuna atención a servicios públicos en Jala

JALA. Después de las restricciones derivadas de la pandemia, el gobierno municipal que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, de...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img