14.8 C
Guadalajara
sábado, abril 10, 2021

Panistas de Ixtlán redoblan trabajo a favor de Heriberto

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

FOTO DE NOTA 9B MAYO 24

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IXTLÁN DEL RÍO.- A escasos días de que termine el plazo para hacer proselitismo, el equipo de trabajo que en Ixtlán del Río promueve la campaña de Heriberto Castañeda como candidato a diputado federal del PAN por el tercer distrito electoral, redobla sus esfuerzos repartiendo volante y trípticos con las propuestas del referido postulante.

Este equipo, cabe señalar, es coordinado por la diputada local Elsa Nayeli Pardo Rivera, quien por cierto diseñó un programa de acciones un tanto fatigante pero que les está redituando buenos dividendos, toda vez que cada vez son más los que simpatizan con el proyecto de Heriberto Castañeda.

Un ejército de jóvenes y no tan jóvenes son los que a diario acuden a la casa de campaña del mencionado candidato – utilizadas también como oficinas de la Delegación Municipal del PAN –; esto es con la finalidad de repartirse las FOTO DE NOTA 9A MAYO 24tareas y así continuar difundiendo la imagen de Heriberto por todo el municipio, con o sin su presencia.

La diputada Elsa Nayeli, por cierto, aseguró que Heriberto Castañeda es el candidato con mayor credibilidad y mayor preferencia entre los ciudadanos, lo cual – dijo – “lo perfila como ganador de la contienda”, pues refirió además un crecimiento en las simpatías.

“Los panistas del tercer distrito electoral federal estamos trabajando unidos en torno a Heriberto, porque nuestro candidato no solamente hace promesas al vapor, sino reales y objetivas”, subrayó.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

¡Interesante panorama político en Ixtlán del Río!

IXTLÁN DEL RÍO. Además del notable ascenso en la temperatura ambiental,  el termómetro político en el municipio de Ixtlán sube...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img