14.8 C
Guadalajara
viernes, junio 18, 2021

Panteones del sur estarán abiertos este 10 de mayo

⍟ Todos tienen protocolos y vigilancia policíaca para acatar los protocolos de sanidad.

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

ZONA SUR.

Contrario a lo que pasó hace un año debido a la pandemia, este 2021 los panteones de la zona sur sí estarán abiertos al público este 10 de mayo, pero se estará en permanente vigilancia para cuidar que los visitantes acudan con cubrebocas y que eviten al máximo las concentraciones masivas.

Sobre el particular, el secretario del Ayuntamiento de Ahuacatlán, Reymundo Sandoval comentó que por indicaciones de la superioridad y tomando en consideración el semáforo amarillo, se acordó permitir el acceso a los ahuacatlenses, pero siguiendo los protocolos de higiene respectivos; e indicó que esta medida empezó a surtir efectos a partir de este domingo 09, para finalizar el martes 11.

Su homólogo de Ixtlán —Marcio Valdez—, en tanto, informó que también estarán abiertos todos los cementerios del municipio; solo que en este caso los recintos sagrados donde reposan los muertos se abrirán a partir de las 9:00 de la mañana, para cerrarse a las 3:00 de la tarde.

En el caso de Jala, el propio presidente municipal explicó para El Regional que los camposantos se abrieron por igual a partir de ayer domingo y que así permanecerán hoy 10 de mayo y mañana 11; pero aclaró que se estarán realizando rondines a efecto de prevenir contagios.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Oportuna atención a servicios públicos en Jala

JALA. Después de las restricciones derivadas de la pandemia, el gobierno municipal que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, de...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img