Pareja de Santa Isabel sufre terrible volcadura. Hay un muerto

0

AHUACATLÁN.― Una persona muerta y otra gravemente herida fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta roja, además de ocasionar la movilización de los diferentes cuerpos policiacos y de rescate de Ahuacatlán, así como de los socorristas de la Cruz Roja de Ixtlán.

Los hechos ocurrieron al filo de las 2:30 de la tarde de este viernes pasado, a la altura del kilómetro 162+400 de la carretera internacional, a escasos 100 metros de la Curva del Ceboruco, dentro de la geografía de Ahuacatlán.

La camioneta era tripulada por una pareja residente del poblado de Santa Isabel y circulaba en dirección hacia Ahuacatlán.

Se dice que en sentido opuesto transitaba un tráiler que inexplicablemente invadió el carril contrario, situación que hizo que el chofer de la camioneta perdiera el control para luego sufrir una aparatosa volcadura, quedando la unidad a 25 metros de la carretera y con las llantas hacia arriba.

En el accidente lamentablemente perdió la vida una persona del sexo masculino, identificado como Jesús Durán, de aproximadamente 76 años de edad, con domicilio conocido en Sta. Isabel.

El infortunado era acompañado por su esposa, quien a su vez resultó con múltiples heridas, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar del accidente se presentaron también los elementos de la Policía Federal de Caminos, Policía Municipal, el médico legista y un agente ministerial para dar fe de los hechos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here