14.8 C
Guadalajara
viernes, junio 18, 2021

Pareja sufre accidente en moto; uno de ellos muere

⊛ Los hechos ocurrieron ayer domingo, inicio de Semana Santa. Corporaciones en alerta por incremento de circulación en carreteras y eventuales percances.

Más Leídas

Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

IXTLÁN DEL RÍO / AHUACATLÁN. 

A las 8:30 de la noche de éste domingo 28 de marzo, ocurrió un accidente en el kilómetro 142 + 000 de la carretera federal (libre) número 15, entre el Motel Novus y la Sello Rojo de Ixtlán del Río; lugar dónde dos jóvenes que viajaban en una motocicleta fueron embestidos por un vehículo dejándolos severamente lesionados. 

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja con sede en Ixtlán, quienes trasladaron a Julio César Camacho, de aproximadamente 25 años de edad, quien murió luego de ser trasladado al Hospital Integral Comunitario luego de que se le diagnosticara con un traumatismo de cráneo severo. 

Asimismo, ahí mismo fue atendida una joven de nombre Elizabeth González Íñiguez, quien resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo. 

Julio César Camacho. Descanse en Paz.

Algunos informes extra oficiales refieren que un taxi atropelló a ésta pareja en el lugar citado en el primer párrafo de ésta nota, y que el chofer se dio a la fuga. 

Lo anterior ocurre luego de al menos otros dos reportes de accidentes con saldo fatal —es decir con defunciones— en una semana, y en los cuales la constante ha sido la motocicleta y la ausencia de casco. 

SEMÁFORO ROJO DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES PARA LA SEMANA MAYOR O SEMANA SANTA.

Aunque las autoridades policíacas y de auxilio no han anunciado hasta el momento ningún operativo para la Semana Santa, se sabe que todas las corporaciones están en alerta por los accidentes que suelen incrementarse en éste periodo vacacional. Es por eso que se hace un llamado a la población de todo lugar, para que tengan cuidado a la hora de salir a circular en carretera. 

Desde éste lunes el incremento de automóviles y camiones en las vías de comunicación se han incrementado exponencialmente. Y las llamadas al 911 de Emergencias no paran. 

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Oportuna atención a servicios públicos en Jala

JALA. Después de las restricciones derivadas de la pandemia, el gobierno municipal que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, de...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img