27.2 C
Ixtlán del Río
martes, septiembre 21, 2021

Pavel y Quecha se reúnen para involucrar a la federación en Ahuacatlán

⊛ La presidenta electa expresó que Ahuacatlán es uno de los municipios que reciben pocos recursos y que es necesario el apoyo de la federación.

Más Leídas
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 30 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN.

Precia cita concertada, la presidenta electa, Lucrecia Alduenda, sostuvo este miércoles un encuentro con el diputado federal Pavel Jarero; esto es con la finalidad de intercambiar estrategias y acciones para el beneficio de este municipio.

A través de las redes sociales, la señora Quecha difundió la noticia acompañada de una fotografía en donde aparecen ambos, es decir, la alcaldesa electa y el citado legislador, ambos surgidos de las filas de MORENA.

Además de la imagen la presidenta electa de Ahuacatlán hace una descripción: “Para transformar Ahuacatlán necesitaremos mucho apoyo de la federación; por eso es que agradezco la voluntad y disposición del diputado federal electo Pavel Jarero, quien nos visitó hoy para dar seguimiento a varios temas”, recalca.

Remata diciendo: “Solo así, municipios como el nuestro que reciben pocos recursos cada año, logran salir adelante. Austeridad y gestión para Ahuacatlán”, subraya, con palabras que suenan tipo slogan.

 Estas acciones y estrategias serán impulsadas desde cada uno de sus ámbitos de competencia considerando además la coincidencia que existe con el gobernador electo, Miguel Ángel Navarro y con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, Pavel Jarero mencionó que el trabajo y visión de la señora Quecha “darán buenos resultados al municipio de Ahuacatlán”.

En este encuentro estuvieron también presentes Gabriel Montero y Benjamín Álvarez, los primeros que impulsaron la Cuarta Transformación en este municipio.

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Con trabajo Rafa Sandoval prevé transformar a Amatlán de Cañas 

AMATLÁN DE CAÑAS. Como parte del embellecimiento de la ciudad y para abonar un tanto a que se considere a...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -