14.8 C
Guadalajara
lunes, enero 25, 2021

Pegue de programas en Ahuacatlán, este jueves

El presidente Agustín Godínez encabezará la publicación de los programas para los festejos patrios.

Más Leídas

Cierran oficinas del Registro Civil en Nayarit

IXTLÁN DEL RÍO. Debido a los problemas técnicos derivados de la actualización en la base de datos nacional, el Registro...

Piden al Arq. Heriberto Grande en escenario político electoral

JALA. Pese a que otros aspirantes llevan un buen tramo recorrido y con el propósito de ofrecer otra alternativa, algunos...

No bajemos la guardia: Carlos Carrillo

JALA. Ante la adversidades que ha ocasionado la pandemia en el municipio, el presidente de Jala, Carlos Carrillo Rodríguez, pidió...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN

Mientras que atiende tareas inherentes a las próximas Fiestas de Ahuacatlán, el gobierno municipal da prioridad a la organización de los festejos patrios en las que se prevén varias actividades deportivas; sin faltar el famoso “palo encebado”, programado para el próximo lunes después que tenga lugar el tradicional Desfile de la Independencia. 

En la víspera, como ha sido costumbre, el alcalde, junto con el secretario del Ayuntamiento, síndico y regidores, subirán al balcón presidencial para dar el Grito de Independencia, no sin antes vitorear a los héroes que nos dieron patria.

Y como parte de estos festejos y con el propósito de continuar con una de las tradiciones más alegres del pueblo, el licenciado Agustín Godínez Villegas, encabezará este jueves 12 de septiembre el tradicional “Pegue de Programas”.

Será el propio munícipe quien coloque el primer cartel en alguno de los postes cercanos al palacio de gobierno. De ahí, todos juntos, alcalde y acompañantes, recorrerán parte de la calle Hidalgo, después la Libertad, para enseguida enfilarse sobre la Avenida 20 de Noviembre y regresar posteriormente a la presidencia.

En cada poste, de acuerdo a la explicación del director de Comunicación, Alex Solís, se pegará un programa en el que se podrán leer todas las actividades que se habrán de desarrollar durante éstas Fiestas Patrias.

Aunque no se ha confirmado, se presume que durante el recorrido de “pegue de programas” los participantes se acompañarán de una banda musical y unas “aguas” medio raras que después provocan mareos pero que también alegran el corazón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Piden al Arq. Heriberto Grande en escenario político electoral

JALA. Pese a que otros aspirantes llevan un buen tramo recorrido y con el propósito de ofrecer otra alternativa, algunos...

More Articles Like This

- Advertisement -