27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Permanente acciones de gobierno en Jala

⊛ Esta semana se entregaron becas estudiantiles en la Meseta de Juanacatlán, se podaron árboles y se realizaron labores de limpieza.

Más Leídas
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 30 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA.

La cancha con techumbre del poblado de Rosa Blanca fue el marco para la entrega de becas asignadas a la población estudiantil conformada en su mayoría por jóvenes, hombres y mujeres.

Se trató en este caso de las becas “Benito Juárez”, en un evento al que concurrieron estudiantes no solo de Rosa Blanca, sino de toda la Meseta de Juanacatlán.

Con estas acciones, el gobierno municipal que encabeza el profesor Antonio Carrillo Ramos, intenta disminuir la deserción escolar, “porque la educación es fundamental para el bienestar social y en nuestro municipio es la prioridad”, señaló al respecto el alcalde.

Hablando de la mencionada región —perteneciente a la geografía de Jala— las direcciones de Protección Civil y de Servicios Públicos Municipales, destinaron una cuadrilla para realizar labores de poda de árboles y limpieza en la colonia Lindavista; esto es con el objetivo de prevenir accidentes y evitar cortos con los cables eléctricos y con la techumbre.

Luego, este jueves se realizaron también labores de limpieza de maleza en las calles Hidalgo y Querétaro del barrio de La Natividad; esto es con el objetivo de mejorar la imagen urbana y disminuir la contaminación ambiental, correspondiéndole a la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente ejecutar estas acciones 

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -