Personal del OOMAPASI atiborrado de trabajo por fugas de agua y drenaje

0

IXTLÁN DEL RÍO. – El constante paso de vehículos pesados hizo que uno de los tubos de la red de agua potable se rompiera causando con ello una fuerte fuga, lo cual a su vez movilizó de inmediato al personal del OOMAPASI (Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento) para reparar el desperfecto.Lo anterior ocurrió el miércoles por la mañana al oriente de la ciudad, a unos cuantos metros de la Hacienda de Don Juan; pero se trató de una fuga de agua grande y esto obligó a los trabajadores de la citada dependencia a laborar horas extras; e incluso se tuvieron que tapar dos carriles de la carretera internacional Tepic – Guadalajara.

Fueron casi siete horas las que estuvieron trabajando; por si fuera poco, se descubrieron tapones causados por raíces en forma de estropajo, dificultando por lo tanto el paso del líquido.

A pesar de todo, el suministro de agua en Ixtlán no se suspendió y solo fue cuestión de tiempo para localizar la fuga y proceder a la reposición del tubo averiado.

El personal del OOMAPASI, por cierto, ha tenido bastante trabajo en los últimos días dado que se han presentado varias fugas, tanto en la red de agua como en la red de drenaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here