14.8 C
Guadalajara
domingo, febrero 28, 2021

Perturbadoras imágenes de un hijo golpeando a su madre de 99 años

⊛ Los hechos ocurrieron éste miércoles en Tlalpan. Diversas organizaciones ya cooperan para llevar a la cárcel al agresor.

Más Leídas

Dolor y tristeza en la familia Carrillo Ramos por el deceso de doña Lupe

JALA. Asumiendo las medidas preventivas para evitar contagios del coronavirus, los hijos, nietos y biznietos, junto con vecinos y gentes...

Basílica Lateranense de bella de día ¡Y también de noche!

JALA La Basílica de Jala es bella no solo de día, sino también de noche; esto es gracias a la...

Avanza Congreso en materiade salud y justicia laboral

ZONA SUR Diputadas y diputados integrantes de la Trigésima Segunda Legislatura, en doble Sesión Pública Ordinaria virtual dieron trámite y...
Redacción
Redacciónhttps://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

CIUDAD DE MÉXICO.

Las perturbadoras imágenes de un sujeto agrediendo a quien presumiblemente sería su madre, de 99 años, se han vuelto virales luego de que las difundiera una mujer que al percatarse de los hechos lo publicó en Twitter para que las autoridades lo detuvieran. 

Los hechos ocurrieron éste miércoles en la colonia Fuentes Frontantes No. 6 del municipio de Tlalpan, en la Ciudad de México. En el vídeo se puede observar a una señora de la tercera edad descansar en un sillón, dormida, cuando de repente llega el agresor y la levanta zarandeándola por los brazos y profiriéndole unas cachetadas. La pobre mujer sólo se queja de los golpes, que se repiten en otras dos ocasiones. Cada vez con más violencia. 

⚠️ ATENCIÓN: IMÁGENES PERTURBADORAS. PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE LAS PERSONAS. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Momentos después de lo ocurrido, y tras dar aviso a las autoridades, arribó al lugar una patrulla de Tlalpan para investigar el reporte de la transeúnte que filmó la escena. Sin embargo, al mismo tiempo arribó al lugar quien se ostentaba como nieta de la señora que fue agredida y se la llevó en un automóvil. Empero, se negó a proporcionar los datos del agresor, a quien sólo se refirió como su “cuidador”. 

Datos proporcionados por vecinos de Lorenza Reyes, la víctima, informaron que los maltratos ya tienen tiempo, por parte de su hijo Miguel Ángel López R. Que ya habían dado aviso a las autoridades y que éstas no hacían caso. No obstante, tras viralizarse el vídeo, la Fiscalía de la Ciudad de México y otras dependencias ministeriales comenzaron a investigar y dijeron que se procederá legalmente contra el agresor. 

Además, barras de abogados, asociaciones civiles, agrupaciones y hasta personas en lo particular, se están organizando para meter a éste señor a prisión. Otros para cobrársela “a lo chino”. Es por ello, y para evitar el linchamiento, que la policía abrió la carpeta de investigación. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Avanza Congreso en materiade salud y justicia laboral

ZONA SUR Diputadas y diputados integrantes de la Trigésima Segunda Legislatura, en doble Sesión Pública Ordinaria virtual dieron trámite y...

More Articles Like This

- Advertisement -