Pide Agustín a regidores y equipo de trabajo no distraerse en temas políticos

0

AHUACATLÁN

Tras arrancar de manera formal el proceso electoral 2020- 2021, el presidente municipal, Agustín Godínez Villegas, hizo un llamado a los regidores y funcionarios del cuadragésimo primer Ayuntamiento a evitar politizar el trabajo del municipio para evitar contaminar el trabajo institucional. y mantener la mira en el objetivo de servir a  los ahuacatlenses.

En Nayarit se renovarán la gubernatura del estado, las diputaciones locales y federales, así como los 20 ayuntamientos donde se engloba a presidentes municipales, síndico y regidores y cuya jornada electoral será el próximo 6 de junio de 2021.

En ese sentido, el gobierno municipal continuará con su trabajo de manera normal y con pleno respeto a la ley electoral, enfatizó el presidente Agustín Godínez. 

Advirtió que quien cometa una alguna irregularidad durante este proceso, no sólo será se llevará su caso a la Contraloría Municipal, sino también a las autoridades electorales.

El alcalde ha solicitado que el actuar de los funcionarios se apegue a la normatividad; por eso habrá una estricta vigilancia al trabajo del personal que labora en el gobierno municipal.

Godínez Villegas hizo un llamado, además, a sus compañeros regidores y funcionarios, a mantener la prudencia durante el proceso electoral y evitar politizar el trabajo que desarrollan, para no polarizar a la sociedad.

Confió en la responsabilidad de cada una de las fuerzas políticas que conviven en Cabildo y en su equipo de colaboradores, para mantener el objetivo de servir a los ahuacatlenses, desde los espacios que representan, con madurez, responsabilidad y sin caer en la tentación de la politización de los asuntos.

Por último, invitó a los ediles y funcionarios que deseen participar en el proceso electoral a solicitar licencia, ya que la intención es no contaminar el trabajo que se desarrolla de manera institucional, ya que lo que importa en este momento es redoblar esfuerzos para rendir buenos resultados a la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí