Pide Carlos que quejas y denuncias por servicios se expongan con respeto

0

JALA.— “Los invito a que por este medio nos sigan compartiendo sus inquietudes de cualquier índole que involucre al Ayuntamiento, en un ambiente de respeto y cordialidad”.

Así reza al mensaje que a través de las redes sociales envía el presidente municipal Carlos Carrillo Rodríguez; esto es para referirse a las quejas y denuncias relacionadas con algunos servicios municipales.

Y efectivamente, debido a diversos factores y a situaciones imprevistas, los habitantes de este municipio han estado padeciendo algunos problemas con servicios como el suministro de agua, la recolección de basura, alumbrado público y otros servicios públicos.

Pero a pesar de las limitaciones económicas, el trigésimo Octavo Ayuntamiento que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez está haciendo denodados esfuerzos por resolver a la mayor brevedad y en la medida de sus posibilidades, cada una de las necesidades que se vayan presentando. 

El propio edil ha instruido a los directores de cada departamento que se atienda cada queja y que se vayan solventando en base a las prioridades; pero al mismo tiempo pide a la ciudadanía que interponga sus quejas con el debido respeto.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here