14.8 C
Guadalajara
jueves, febrero 25, 2021

Piden al Arq. Heriberto Grande en escenario político electoral

⊛ Fue tesorero municipal en Jala, y estuvo trabajando en el Coplademun de Ahuacatlán durante varios años.

Más Leídas

Sala del CAC Emilia Ortiz llevará el nombre de ixtleco Manuel Benítez

IXTLÁN DEL RÍO. Con una impresionante trayectoria dentro de ramo de las artes plásticas, el afamado profesor ixtleco, poeta, escritor,...

Vacunarán contra el COVID a mayores de 60 en Los Mezquites

IXTLÁN DEL RÍO. Aunque no se ha confirmado y si las cosas continúan conforme a lo planeado, éste lunes 22...

Confirmado: ¡No habrá Judea 2021 en Jala!

JALA. El gobierno de Carlos Carrillo confirmó ayer por la mañana que no habrá Judea este año y el motivo...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA.

Pese a que otros aspirantes llevan un buen tramo recorrido y con el propósito de ofrecer otra alternativa, algunos sectores de la población respaldarían la figura del arquitecto Heriberto Grande Galindo como precandidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Jala.

Esta propuesta en realidad data desde hace algunos meses, pero conforme pasan los días ésta cobra más y más fuerza y entre esos sectores hay personas que pertenecen al gremio de los campesinos, así como de la federación de obreros, comerciantes, amas de casa, profesionistas, estudiantes, etcétera.

No son pocos los habitantes de Jala los que respetuosamente le han pedido al arquitecto Heriberto acepte buscar la candidatura a presidente, sabiendo de su calidad moral, capacidad y voluntad de servicio.

El citado profesionista, cabe señalar, es originario y residente del poblado de Jomulco, egresado de la carrera de arquitectura del Instituto Tecnológico de Tepic. Hacendoso por naturaleza. 

Cuenta por igual con una amplia trayectoria en la función pública, principalmente en el ramo de la construcción y elaboración de proyectos de obra.

Ha ocupado cargos públicos sobre todo en lo que antes era el Coplademún —hoy conocido como IMPLAN—, tanto en Jala como en Ahuacatlán, además de haberse ostentado durante algún tiempo como tesorero del Ayuntamiento de Jala.

La propuesta es avalada por varios sectores de la población; pero también cuenta con el respaldo de una parte del sector magisterial, así como de otras organizaciones que se identifican con MORENA, el PT y el Verde Ecologista..

En la disputa por la candidatura a la presidencia municipal hay varios prospectos, pero a esa lista se incorpora ahora el arquitecto Heriberto Grande Galindo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Inicia Congreso de Nayarit periodo de sesiones

ZONA SUR Con Sesión Pública Solemne virtual  las diputadas y diputados de todas las fuerzas políticas que conforman la Trigésima...

More Articles Like This

- Advertisement -