14.8 C
Guadalajara
martes, mayo 18, 2021

Piden reapertura de Telecom-Telégrafos en Ahuacatlán

⍟ El servicio que ofrecía era de gran utilidad para enviar y recibir dinero; pagar recibos de luz, teléfono y hasta para realizar operaciones bancarias.

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN.

Decenas de usuarios de Telecom-Telégrafos están pidiendo a los directivos de organismo descentralizado y/o a quienes corresponda, su intervención para que sean reabiertas sus oficinas en Ahuacatlán.

Y es que, de manera sorpresiva y sin aviso alguno, dejaron de ofrecer sus servicios y solamente se observa un letrero en los vitrales con la leyenda “cerrado”.

Las oficinas de Telecom-Telégrafos en Ahuacatlán, cabe decir, están ubicadas en un local anexo a la presidencia municipal y ahí se puede enviar y recibir dinero; pero también ofrecen servicios como pago de luz, teléfono, realizar algunas operaciones bancarias, entre algunos otros.

El citado espacio fue facilitado por el gobierno municipal a efecto de facilitar y apoyar a ese organismo y a los mismos ahuacatlenses con la transacción de diversas operaciones financieras y de comunicación.

Sin embargo, a partir de esta semana que está a punto de finalizar, Telecom-Telégrafos cerró sus oficinas, dejando  desprotegidos a sus usuarios.

Hasta donde se sabe, a la que venía fungiendo como encargada se le comisionó a otro lugar —al parecer a Bahía de Banderas—; pero hasta este viernes sus directivos aún no habían designado a nadie en su lugar.

Es por eso que muchos de sus clientes solicitan su reapertura para realizar envíos, recibir sus pagos o saldar deudas con otros organismos.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Luisa Mancillas deja su corazón en Ahuacatlán

Fue una mujer adelantada a cualquier expresión social. Su enorme empatía, que le permitía entender los problemas de sus...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img