Pierde Rembert batalla contra la muerte

0

JALA

Luto, llanto, tristeza y dolor, son los sentimientos que en estos momentos embargan a la esposa, hijos y demás familiares de Remberto Delgado Nieves, quien falleció en las primeras horas de este domingo 27 de enero, víctima de una falla orgánica múltiple.

El buen Rembert venía librando una dura batalla contra la muerte que inició hace alrededor de un lustro tras ser presa de la diabetes. De ahí surgieron otras complicaciones que fueron minando sus fuerzas hasta hacer que su corazón dejara de latir.

Hombre alegre, dicharachero, emprendedor, crítico, propositivo, generoso y muchas otras cualidades fueron las que distinguieron a Delgado Nieves, uno de los primeros empresarios que combinó su oficio de operador de maquinaria pesada con la industrialización de la hoja de maíz.

Remberto, quien tenía su domicilio al sur de este Pueblo Mágico, incursionó también en la función pública y siempre lo hizo con dignidad, poniendo su sapiencia y corazón por delante.

Amigos tuvo de a montones pues tenía el don de cultivar amistades por medio de su estilo franco, sencillo y abierto. 

A su esposa, hijos y demás familiares desde este espacio les enviamos nuestro más sincero pésame y solidaridad en estos momentos difíciles. 

DESCANSE EN PAZ.