Pipas atienden colonias afectadas por suministro de agua, en Jala

Se espera que para este miércoles se repare el daño, y se restablezca el servicio a la mayor brevedad.

0

JALA

Para aminorar los efectos de las fallas en el suministro de agua, el gobierno municipal que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, junto con el SIAPA, entró al quite contratando algunas pipas y de esta manera, pero siguiendo un orden, ayudar a los usuarios a solventar cuando menos sus necesidades más apremiantes por la falta del líquido.

El desabasto está causando algunas quejas de los usuarios. Pero se sabe que en cuestión de 24 a 48 horas se habrá reparado la bomba del pozo de agua que se dañó y que es lo que causó ese problema de desabasto. 

 En ese mismo sentido, las autoridades municipales apelan a la buena comprensión de los usuarios y los instan a no desesperarse en tanto se corrigen las fallas.

Mientras tanto, el SIAPA y el edil disponen de camiones cisterna –o pipas– para minimizar las afectaciones derivadas por la falta del líquido vital.

Los asentamientos más afectados son las colonias Merced Ibarra, Epifanio Gómez, La Quinta, La  Cruz y El Tucán que se ubican hacia la parte poniente de la ciudad; sin embargo, se insiste, el problema podría quedar resuelto de un momento a otro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here