27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Piso resbaloso de plaza de Ahuacatlán manda al hospital a Richard

⍟ Son varios los ciudadanos los que se han quejado por el piso de la plaza principal, principalmente cuando llueve.

Más Leídas
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 30 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN.

Radicado en una finca de la colonia Benito Juárez, Ricardo Castillo tuvo una experiencia nada agradable debido a un inesperado percance que lo obligó a recibir atención médica de urgencia; además, claro, de causarles un fuerte susto a sus familiares del cual no han podido reponerse.

 El suceso ocurrió en las primeras horas del pasado martes dentro del marco de la celebración de la Feria de Octubre, en el mero corazón de Ahuacatlán.

“Richard” y su familia se encontraban a esa hora en el Portal Quemado degustando unos antojitos y la música de la Banda Marquéz y La Bandona del Rancho, al igual que muchos otros.

Llovía un poquito y a Ricardo de pronto le dieron ganas de orinar. Busco donde descargar la vejiga y bajó del portal; se encaminó hacia el oriente a través del adoquín, pero luego se le ocurrió subirse a la plaza Prisciliano Sánchez y así buscar algún baño…

Apenas había recorrido unos cuantos metros cuando sufrió un resbalón, cayendo aparatosamente hacia atrás, situación que fue atestiguada por muchas personas.

Cuenta Ricardo que al caer ya no supo de sí. Perdió el conocimiento, el cual empezó a recuperarlo luego de que su esposa y unos voluntarios lo reanimaron, conduciéndolo de ahí hacia el portal.

Richard quedó muy aturdido, desorientado y en su cabeza se le apreció un significativo hematoma. Por eso es que su familia buscó los servicios  de algún médico en Ahuacatlán, pero al no conseguirlo se le tuvo que trasladar al Hospital Integral Comunitario de Ixtlán, donde por cierto recibió una atención de primera.

Ricardo está ahora convaleciendo; pero lo que hay que destacar en este caso es el peligro que representa caminar por esa plaza, con piso resbaladizo y más aún cuando llueve.

En verdad urge que la autoridad municipal piense en la posibilidad de cambiar su piso por otro menos riesgoso, pues no es esta la primea vez que suceden este tipo de percances y no han sido pocos los que se han caído en esta plaza por ese piso tan resbaloso.

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -