Pocos detenidos durante fiestas de Ahuacatlán

0

AHUACATLÁN

Terminó la feria de Ahuacatlán y no hubo ni balaceras, ni homicidios, mucho menos secuestros ni sucesos mayores; solo algunas riñas “callejeras”, insultos verbales entre algunos jóvenes y uno que otro mión. ¡Ah!, y muchísimos borrachos; pero el orden público afortunadamente no sufrió alteraciones de consideración.

La vigilancia de los diferentes cuerpos policiacos parece ser que sí dio buenos resultados, pero de todos modos no faltaron los valientes que, picados en su orgullo trataron de solucionar sus diferencias a golpes.

La cifra de detenidos lo dice todo: solo siete individuos ingresaron a las ergástulas de la cárcel pública municipal por faltas administrativas; ya sea por riña o por orinarse en la vía pública, sin importarles el paso de la gente.

Para evitar que se alterara el orden social, los elementos de la Policía Municipal los remitieron a la cárcel quedando bajo resguardo por algunas horas.

El saldo de las fiestas de Ahuacatlán 2019 fue blanco –en resumidas cuentas–. No se registraron hechos violentos y así lo dio a conocer el propio director de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Ochoa.