14.8 C
Guadalajara
domingo, febrero 28, 2021

Poda y limpia Ayto. áreas verdes y repara luminarias

Más Leídas

Inicia Congreso de Nayarit periodo de sesiones

ZONA SUR Con Sesión Pública Solemne virtual  las diputadas y diputados de todas las fuerzas políticas que conforman la Trigésima...

Triste fin de unas cabras, en Ahuacatlán

AHUACATLÁN Aunque no les fue tan fácil, elementos de la Dirección Municipal de Protección Ciudadana, lograron recuperar a ocho cabras...

Senadora de MC reconoce labor legislativa de Gloria Núñez

ZONA SUR A pesar de pertenecer a partidos políticos distintos, la Senadora de Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo reconoció la labor...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

IXTLÁN DEL RÍO.― A pesar de las limitaciones económicas, el gobierno municipal a cargo de Juan Parra “El Charranas” está implementando acciones de rehabilitación en el sistema de alumbrado público; esto es con el afán de mejorar este servicio en la localidad y así contar con calles más y mejor iluminadas.

Los trabajos de reparación y reposición de lámparas están corriendo a cargo de la dirección de alumbrado público y con esto se está también previniendo actos delictivos, como robos y asaltos, “pues lo que se busca es brindar un servicio de calidad a los ciudadanos a través de sus diferentes áreas”, señalaron al respecto los voceros de la presidencia.

Estas actividades se realizan en los diferentes puntos de la ciudad, de oriente a poniente y de norte a sur; pero también se están atendiendo los problemas en las comunidades “toda vez que es esencial contar con iluminación para ofrecer una mayor seguridad a la población en general.

A la par y por indicaciones del alcalde, la dirección de parques y jardines realiza trabajos de limpieza y poda de árboles en distintos puntos de la ciudad, sobre todo en las áreas verdes, bordes de carretera, etc…

Recientemente se realizaron estas acciones en las plazas Juárez, Los Arcos y Santo Santiago; “pero las podas en predios particulares corren a cargo de sus propietarios”, aclara la fuente; y pidieron a la ciudadanía respetar la señalización en aparcamientos durante los trabajos de poda que realiza el Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Avanza Congreso en materiade salud y justicia laboral

ZONA SUR Diputadas y diputados integrantes de la Trigésima Segunda Legislatura, en doble Sesión Pública Ordinaria virtual dieron trámite y...

More Articles Like This

- Advertisement -