14.8 C
Guadalajara
jueves, enero 21, 2021

Podan árboles y reponen lámparas ante cercanía de lluvias, en Ixtlán

Más Leídas

Fuerte “carta” del Profe Chava para presidencia de Jala

JALA. Al igual que en todas partes, en el municipio de Jala el proceso se está tornando muy interesante. Ya...

Cierran oficinas del Registro Civil en Nayarit

IXTLÁN DEL RÍO. Debido a los problemas técnicos derivados de la actualización en la base de datos nacional, el Registro...

Policías de Ahuacatlán piden se cumpla pago de aguinaldos

AHUACATLÁN. De manera sorpresiva, los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, se plantaron ayer en...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

IXTLÁN DEL RÍO.

Para salvaguardar la integridad física de los ixtlenses y evitar que se produzcan cortos circuitos, el gobierno municipal que encabeza Juan Parra “El Charranas” ordenó a los departamentos de alumbrado público así como a parques y jardines, que realizaran la poda de árboles y que se renovaran o repararan las lámparas que estaban en mal estado; esto es ante la cercanía del ciclo de lluvias.

El temporal prácticamente ya está aquí; por eso es que también se labora en la limpieza de los dos ríos –el grande y el chiquito– así como las alcantarillas, ductos y rejillas que puedan obstaculizar la corriente de agua por las calles; es decir, lo que llaman desazolve.

Pero el ciclo de lluvias podría también causar algunos problemas en las red eléctrica, principalmente cuando las ramas tocan los cables, lo cual a su vez ocasionan un corto circuito que dejaría sin energía a los habitantes.

Acercándose las lluvias, algunas de las lámparas del alumbrado público tienen corto circuito, es por eso que el personal de alumbrado. Reahabilitan y cambian estas luminarias.#JuntosConstruimosIxtlán.

Posted by Gobierno De Ixtlán Del Río on Wednesday, June 10, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cancelan partidos de fútbol de la Liga de Ixtlán del Río

IXTLÁN DEL RÍO. Ante el insoslayable incremento de casos de coronavirus, la Liga de fútbol de la Interzona de Ixtlán...

More Articles Like This

- Advertisement -