¡Pokarín de ases!

0

JALA

Son cinco y cada una representa a una comunidad distinta: Sandra, Concepción, Paty, Brenda y Andrea; cuatro de ellas de piel morena clara. La otra es de tez blanca.

Son ellas las candidatas a Reina de la Feria del Elote Jala, 2019. ¡Pokarín de ases!; lo que quiere decir que cuentan con los atributos físicos para ser portadora de la corona.

Las cinco fueron presentadas el pasado sábado en un conocido centro social de este Pueblo Mágico, en un evento del que pudiera decirse, sirvió para ir calentando motores –como se dice coloquialmente– para el gran certamen que se efectuará el próximo sábado 27 de julio.

Esta fue tan solo una probadita aprovechando el baile que organizó el mismo Comité de la Feria. Todas lo hicieron muy bien. Se vieron  bastante seguras, tanto en su auto presentación como en sus pasarelas.

Este sábado 20 se presentarán por primera vez ante el público en general, es decir, fuera de muros, al aire libre, ahí en la explanada de la presidencia municipal; esto es con el fin de que la sociedad las conozca físicamente; pero el principal reto tendrá lugar el sábado 27, durante el certamen final. ¿Usted  a cual le va?