14.8 C
Guadalajara
lunes, enero 18, 2021

Policías de la región reciben curso de vialidad

⊛ El taller tendrá una duración de 2 semanas teniendo como sede a Ahuacatlán. Aprenderán a llevar a cabo acciones de tránsito.

Más Leídas

Aparece de nuevo El Chato Muñoz en el escenario político de Ixtlán

IXTLÁN DEL RÍO. Con una amplia trayectoria dentro de las lides político-electorales y como funcionario público, el profesor jubilado Salvador...

Exhorta Agustín a reforzar medidas contra el coronavirus

AHUACATLÁN. Ante la creciente propagación del coronavirus en Ahuacatlán, el presidente Agustín Godínez Villegas reiteró un llamado a los habitantes...

El Padre Güereña ya descansa en paz

ZONA SUR. Situada al sureste de Sonora, la comunidad de Álamos vio nacer hace poco más de 83 años al...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN.

Este lunes el secretario del Ayuntamiento, Reymundo Sandoval, encabezó la inauguración del curso regional para la conformación de la policía vial, dirigido a los agentes de seguridad de la zona sur.

Los asistentes acudieron a las instalaciones del DIF-DIA donde se realizó esta capacitación que en un futuro les servirá para cuidar que se haga buen uso de las vialidades y vigilar el tránsito de vehículos y peatones en las calles.

En el acto inaugural, breve y sencillo, estuvieron presentes el director general de Seguridad Pública y Vialidad de Tepic, Faustino Zaleta Lozano, así como el licenciado Javier Macías Licea, quien se ostenta como director de la Policía Vial de Tepic, resaltando la asistencia del Instructor de la Policía Vial, Oscar David González Fregoso.

El curso es dirigido a policías municipales de Santa María del Oro, de Amatlán de Cañas, Jala, San Pedro lagunillas y por supuesto de Ahuacatlán, con una duración de dos semanas.

Te puede interesar: Continúan operativos de tránsito y vialidad.

Bajo ese mismo tenor, se destacó la preocupación por priorizar las acciones en materia de vialidad, en tanto que el secretario del Ayuntamiento enfatizó la importancia de la capacitación constante de los elementos, para que cuenten con los conocimientos necesarios para desarrollar su trabajo y ofrecer atención de calidad a la población que requiere de su apoyo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Padre Güereña ya descansa en paz

ZONA SUR. Situada al sureste de Sonora, la comunidad de Álamos vio nacer hace poco más de 83 años al...

More Articles Like This

- Advertisement -