19.5 C
Ixtlán del Río
martes, octubre 27, 2020

Por 2da. ocasión gana telesecundaria de Coapan concurso de escoltas

Se calificó la marcialidad, grado de dificultad de las evoluciones realizadas en el concurso, uniformidad, estilo y tiempo de rutina.

Más Leídas

Se instala Expo Gastronómica y Artesanal “Xala de mil sabores”

JALA. En este Pueblo Mágico se llevó a cabo el pasado sábado la...

Club de Jala en L.A. Brinda apoyo a Mariam

JOMULCO. Para ser congruentes con sus principios de generosidad y altruismo hacia sus...

Renuncian dirigentes del PRD en Ixtlán

IXTLÁN DEL RÍO. Esta tarde el presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA

Una pública felicitación es la que envió el presidente Carlos Carrillo Rodríguez a las estudiantes de la telesecundaria Ricardo Flores Magón del poblado de Coapan, por haber obtenido el primer lugar dentro del Concurso de Escoltas, pertenecientes a la Zona I, conformada por los municipios de Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, Ixtlán del Río, La Yesca y por supuesto Jala.

Instruidas por el profesor Juan Pablo Tapia González y con el apoyo de la directora del plantel, Rocío Marlen Valenzuela Moncada, las alumnas del citado centro educativo, fueron las que más puntos acumularon en este concurso que se realizó en una cancha del poblado de Jomulco.

 Los aspectos a calificar por los jueces, que tuvieron la difícil tarea de poner los puntajes a cada escolta, fueron entre otros marcialidad, grado de dificultad de las evoluciones realizadas en el concurso, uniformidad, estilo y tiempo de rutina; por lo que resultó ganadora la escolta de la telesecundaria de Coapan.

Una gran noticia la cual les compartimos con mucho agrado y orgullo, la más calurosa felicitación a nombre del Pueblo de…

Posted by H. XXXVlll Ayuntamiento de Jala Nayarit on Thursday, January 30, 2020

Por cierto, esta es la segunda ocasión que de manera consecutiva obtiene el primer lugar esta institución, pues el año pasado también resultó ganadora en el concurso que, si mal no recordamos, se efectuó en la cabecera municipal de Ahuacatlán.

En este otro concurso fueron 10 las escoltas participantes, pero la ganadora del primer lugar fue la telesecundaria de Coapan; esto fue ante la presencia de maestros, directores y algunos funcionarios del trigésimo octavo Ayuntamiento y a cuyo evento asistió también la presidenta del sistema DIF municipal, Aidee Camacho.

Carlo Carrillo, en su calidad de alcalde anfitrión, otorgó un kit deportivo a cada escuela participante y al conocer los resultados dijo sentirse muy contento y orgulloso de que un plantel de su municipio haya obtenido el primer lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Se instala Expo Gastronómica y Artesanal “Xala de mil sabores”

JALA. En este Pueblo Mágico se llevó a cabo el pasado sábado la...

Llega patrulla especial para combatir la violencia familiar

IXTLÁN DEL RÍO. Para proteger, evitar y dar respuesta a la violencia contra las mujeres, niños y niñas...

Celso H. Delgado presenta hoy libro de Miguel Madero Estrada

JALA. Con una larga trayectoria en los ámbitos políticos, diplomáticos y de la función pública, el licenciado Celso...

Modifican recolección de basura en Ahuacatlán

AHUACATLÁN. La descompostura de uno de los camiones compactadores ha hecho que el gobierno municipal realice algunas modificaciones...

Triste final el de Eleodoro

MARQUEZADO. Cientos de personas expresaron su solidaridad y apoyo moral a la familia Ibarra Gómez tras conocer el...

Artículos Relacionados