Posada navideña en Ahuacatlán este jueves; invita la diputada Marisol

0

AHUACATLÁN. – Continuando con su labor fuera del edificio legislativo, la diputada por el décimo tercer distrito electoral, Marisol Sánchez Navarro, sigue poniendo el ejemplo en la cuestión social; y ahora con la temporada navideña puso en marcha un programa de visita a las comunidades para llevar un poco de alegría, entretenimiento y diversión a los niños.

Bajo esa tesitura, la mencionada legisladora estará este jueves en Ahuacatlán para encabezar el festejo a los infantes, en un evento que dará inicio a partir de las 5:00 de la tarde en el exterior de la presidencia municipal.

Se trata de las posadas navideñas en las que incluye la presentación de espectáculos propios de los niños, además de regalar dulces, golosinas y juguetes.

El show infantil que la diputada Marisol Sánchez ofrecerá este jueves a todos los niños de Ahuacatlán incluye la presentación de personajes animados modernos, como Disney Frozen, Patrulla Canina y Paw Patrol protagonizada por un grupo de cachorros, con una mezcla única de habilidades para resolver problemas, vehículos geniales y un montón de humor de los lindos perritos.

La invitación es generalizada, sin distingos de colores. “No te quedes sin entregarle tu carta a Santa Claus”, señala el promocional que se grabó para invitar a los pequeñines.

El evento, se insiste, dará inicio a las cinco de la tarde en la explanada de la presidencia municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here