Positivo encuentro de Agustín con paisanos radicados en EEUU.

0

AHUACATLÁN

Uno de los tantos propósitos del presidente Agustín Godínez Villegas, es fortalecer su relación con los clubes de migrantes y con la misma Federación Nacional e Internacional de Nayaritas en Estados Unidos –la FENINE-USA–; considerando al respecto que ambas figuras son vitales para el municipio pues a través de ellas se pueden conseguir recursos para la obra pública y social.

En razón de ello, Agustín aprovechó la ocasión para viajar al vecino país y estar presente en la Feria de Nayarit que se realizó en Pico Rivera, California, en su decima octava edición.

En este evento que reunió a miles de nayaritas, de allá, de acá y de más allá, el alcalde tuvo la oportunidad de saludar personalmente y de convivir con sus coterráneos de este municipio, pero principalmente con los clubes de Tetitlán y de Santa Cruz de Camotlán, e igualmente sostuvo fructíferos encuentros con dirigentes de migrantes, destacando en ese sentido su diálogo con el presidente de la FENINE, Isidro Castellón.

La idea es fortalecer las relaciones entre los migrantes y el munícipe de Ahuacatlán; y en ese sentido, Godínez Villegas se pronunció como un aliado en refrendar los lazos de hermandad y aplicar una estrategia de gobierno abierto.

A la vez, Agustín reconoció el esfuerzo que realizan los paisanos por salir adelante y buscar el bienestar de sus familias, y dijo que no es fácil dejar sus raíces para buscar otras oportunidades.

Tan pronto como regresó de tierras gringas, el presidente se incorporó de inmediato a sus actividades habituales y se dice que en estos días realizará varias giras por la geografía de Ahuacatlán para entregar e inaugurar varias obras de beneficio colectivo.