Preparan maletas, funcionarios del sur

0

golondrinas volando

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ZONA SUR.- Los funcionarios de confianza que laboran en los Ayuntamientos del Sur se están preparando para entregar sus oficinas a quienes los van a relevar en sus respectivos cargos.

Algunos de los entrevistados sobre el relevo, dijeron al Regional del Sur que esto es una situación normal, pues se trata de un período de gestión “y así lo debemos de entender”.

Con ésta aseveración coinciden por ejemplo Julio Plazola y María de la Luz Cibrián, contralor municipal de Ahuacatlán y secretaria del Ayuntamiento de Jala, respectivamente.

Por cierto, aún no se ha formalizado qué personajes habrán de relevarlos a partir del 18 de septiembre próximo; pero hay que entender que en cada uno de estos municipios existen gentes muy capaces, algunos de los cuales ya se han difundido en este mismo medio, aunque hay otros con actitudes infantilescas al grado de mofarse de los actuales funcionarios.

Lógicamente existen funcionarios buenos y funcionarios malos. Lo cierto es que todo tiene su época, y lo que sube tiene que bajar. Esa es la regla general a la que estamos sometidos. Ahora están, mañana quien sabe.