Presentarán libro “Despegando con nieve de vainilla”

1

IXTLÁN DEL RÍO. – “Despegando con nieve de vainilla”. Así es como se intitula el libro que escribió el joven ixtleco, Oscar Alberto Marra M. y se trata de una obra de sumo interesante en donde el autor narra con sabrosa chispa parte de su pasado como vendedor de este producto tan característico de Ixtlán del Río.

El libro de referencia salió a la luz no hace mucho, pero será presentado por primera vez en Ixtlán este domingo 12 de noviembre a partir de las 12:00 del mediodía en la Casa de la Cultura; esto es dentro del marco del Día Nacional del Libro.

Oscar Alberto Parra, cabe señalar, es un diligente profesionista nacido en esta ciudad hace apenas 25 años; ingeniero en Gestión Empresarial egresado del Instituto Tecnológico de Tepic.

A pesar de su corta edad, el autor de “Despegando con nieve de vainilla – el joven que helados vendía –”, pone de manifiesto con esta obra sus dotes como escritor, llevando hasta la fecha poco más de 200 ejemplares vendidos.

El evento de presentación del libro cuenta desde luego con el apoyo del cuadragésimo primer Ayuntamiento; y más específicamente de la Dirección de la Casa de la Cultura timoneada por la licenciada Anabel Murillo, quien también está brindando todas las facilidades para el acto cultural que se realizará por la tarde de ese mismo día en la plaza principal y en donde se hará entrega de reconocimientos a escritores y poetas de Ixtlán que ya hayan publicado libros.

Este otro evento es organizado por la diputada presidenta de la Comisión de Educación de la Trigésima Segunda Legislatura, Marisol Sánchez Navarro, con el apoyo de las direcciones del IMUJUVE y de Arte y Cultura.

1 Comentario

Dejar respuesta