14.8 C
Guadalajara
martes, mayo 18, 2021

Presidencias municipales, solas a partir de hoy

⊛ La mayoría de los servidores públicos saldrá de vacaciones y regresarán hasta el 4 de enero próximo, principalmente el personal sindicalizado.

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

ZONA SUR.

El trabajo en las oficinas gubernamentales en el sur de Nayarit, al igual que en todas partes, prácticamente se paralizarán a partir de hoy, con motivo del prolongado puente vacacional.

De esta manera, las presidencias de Ahuacatlán, Jala e Ixtlán del Río, lucirán solas a partir de este viernes debido a la ausencia de casi el 60% de sus trabajadores, principalmente del personal sindicalizado.

La mayoría regresará a sus labores hasta el 04 de enero próximo; y aunque el descanso no es para trabajadores de confianza, funcionarios, eventuales y honorarios, no todos acudirán a sus dependencias a partir de éste lunes.

La mayoría de los servidores públicos de primero y segundo nivel, sin embargo, sí estarán despachando, tal es el caso del presidente de Ahuacatlán, Agustín Godínez, quien sigue y seguirá activo, para descansar solamente el viernes 25 de diciembre y el viernes 01 de enero.

Juan Parra “El Charranas” también estará en la misma frecuencia desempeñando sus funciones como presidente municipal de Ixtlán, al igual que su homólogo de Jala, Carlos Carrillo, quien además de ello visitará al menos otras tres veces la región de la meseta en lo que resta del año.

Los tesoreros, en tanto, no han encontrado momentos de reposo tratando de solventar compromisos y para lo cual se han estado desplazando a la ciudad de Tepic, a fin de tramitar los recursos con los que saldarán sus deudas; ¡Y ojalá y que así sea!  

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Luisa Mancillas deja su corazón en Ahuacatlán

Fue una mujer adelantada a cualquier expresión social. Su enorme empatía, que le permitía entender los problemas de sus...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img