Primer Informe del Charranas este sábado, en sala de cabildo

0
26

IXTLÁN DEL RÍO.― Confirmado: Será este sábado 10 de noviembre cuando el presidente municipal Juan Parra Pérez rinda su primer Informe de Gobierno, en sesión solemne de cabildo prevista para dar inicio a las 12 del mediodía.

La gran novedad en este caso es que este Informe se realizará precisamente en la sala de sesiones del H. cuerpo edilicio, y no en algún recinto más abierto como se tenía acostumbrado.

 Ahí, es decir en la sala de cabildo, El Charranas –como mejor se le conoce al alcalde- entregará a los regidores el documento oficial donde se plasman las acciones más relevantes registradas en este primer año de gobierno, además de emitir un mensaje a la ciudadanía.

Hasta este momento no se ha confirmado quien vendrá en representación del ejecutivo del estado, como tampoco del poder judicial; únicamente se conoció que el legislativo estará representado por la diputada Marisol Sánchez.

A éste informe han sido invitados comisariados ejidales y jueces auxiliares de cada comunidad; e igualmente estarán presentes los principales funcionarios y directores de este Ayuntamiento.

El primer informe de gobierno de Juan Parra “El Charranas”, se insiste, tendrá lugar este sábado 10 de noviembre a partir de las 12 del mediodía, en la sala de Cabildo y ante la presencia de los representantes de los poderes del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here