Primeras lluvias y ya hay deslaves en carretera Ahuacatlán-Amatlán

0

AHUACATLÁN.― Las lluvias del pasado fin de semana ocasionaron varios deslaves sobre los tramos carreteros que unen a Uzeta y a Santa Cruz de Camotlán, así como a Ahuacatlán y al municipio de Amatlán de Cañas.

 Rocas grandes y pequeñas, ramas y tierra se vinieron abajo con la humedad obstruyendo parcialmente el carril más cercano al cerro y esto a su vez hizo que ambas carreteras se tornaran más peligrosas.

Son estas las primeras lluvias de la temporada, pero ya desde ahora se inició también con la temporada de deslaves en estas dos vías que entrelazan al municipio de Ahuacatlán con el de Amatlán de cañas.

Lo anterior ocasionó la movilización de los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil; esto es con la finalidad de retirar piedras y tierra para despejar la zona y mejorar la circulación.

 Los deslaves de este fin de semana afectaron gran parte de estas carreteras y en ambos municipios, pero fueron las cuadrillas de la dirección de protección civil de Ahuacatlán los primeros en ponerse en acción, acatando las indicaciones del alcalde Agustín Godínez, quien a su vez les recomendó permanecer en constante vigilancia para prevenir accidentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here