¡Profunda tristeza por muerte de don Rubén!

  • Perdió la vida esta mañana en un accidente.
  • Su cuerpo será velado esta noche en Ixtlán del Río.
  • 0
    Rubén del Toro Magaña, secretario general de la sección 11 de fotógrafos y camarógrafos de Ahuacatlán.

    AHUACATLÁN

    En un infausto accidente ocurrido esta mañana sobre la carretera federal 945 (ruta 15), en el trayecto de las conocidas curvas de El Ocotillo (kilómetro 182+700), murió este jueves el reconocido fotógrafo Rubén del Toro Magaña, quien a la sazón fungiera durante muchos años como secretario general de la sección 11 de fotógrafos y camarógrafos de la CTM en Ahuacatlán. 

    Una fuente de El Regional informó que como consecuencia del percance don Rubén del Toro –quien tenía poco más de 70 años de edad– quedó inerte fuera de un coche azul de la marca Nissan, modelo 2004 con placas de circulación LXE4240 del estado de México que conducía y que se salió de la cinta asfáltica.

    Las causas de este accidente continúan en investigación por parte de  agentes   policíacos y peritos adscritos al municipio de Santa María del Oro. Sin embargo, se presume que el chofer perdió el control de la unidad como consecuencia de un problema cardiovascular o de conducir a exceso de velocidad. Lo que ocasionó que su cuerpo cayera a un barranco del que más tarde sería rescatado ya sin vida. 

    Don Rubén del Toro a parte de haber sido dirigente de los fotógrafos, fue durante muchos años consejero electoral en el municipio. Estuvo casado con la también fotógrafa Guillermina López, con quien procreó cuatro hijos: Ana Laura, Lizeth, Ruth Arabel y Rubén. 

    Un familiar de don Rubén informó que se capilla ardiente estará ubicada en la Funeraria López de Ixtlán del Río, pero quienes gusten acompañarlos su cuerpo recibirá una misa de cuerpo presente a las 3:00 de la tarde en la parroquia de San Francisco de Asís de Ahuacatlán, para posteriormente darle cristiana sepultura. 

    DESCANSE EN PAZ. 

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here