Promueve Turismo de la 4T Pueblo Mágico de Jala

0

JALA

Este miércoles, la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal, publicó en su página oficial una fotografía alusiva al pueblo “Mágico de Jala” en donde lo promueven como uno de los destinos más importantes de México a visitar.

Cabe destacar que a la llegada como presidente, Carlos Carrillo ha sido un gran promotor turístico, para que en Jala, siga llegando más turismo local, nacional y extranjero. Esto es gracias a la gestión que ha realizado tanto en el sector público y privado, trayendo inversión turística de imagen urbana, así como de inversión privada, donde el turismo pueda encontrar acceso a servicios comerciales y financieros y pueda dinamizar el sector comercial y de servicios.

“Buen día desde Jala, uno de los Pueblos Mágicos de Nayarit, su nombre proviene del náhuatl y significa “lugar donde abunda la arena”; construido a las faldas del Volcán Ceboruco, es un lugar donde encontrarás calles empedradas y pintorescas casas de arquitectura colonial”, fue lo que menciona la Secretaría de Turismo en su página.

A esta publicación el presidente municipal Carlos Carrillo, agradeció en su muro de FB la deferencia. “Doy gracias a la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal por promover y reconocer, nuestra Joya Arquitectónica de la “Basílica Lateranense”, apuntó.

Una bonita imagen que nos identifica como uno de los Pueblos Mágicos, en donde cada día llegan más visitantes a disfrutar nuestra gastronomía y presenciar nuestros bellos paisajes.