Protección Civil de Ixtlán, sin descanso

0

IXTLÁN DEL RÍO

Para garantizar la seguridad de los turistas y al mismo tiempo auxiliarlos en su estancia y/o paso por la geografía de Ixtlán, los trabajadores de la Dirección Municipal de Protección Civil continúan realizando sus rondines y labores de vigilancia durante esta Semana de Pascua.

 Los operativos dieron inicio desde el viernes 12 de abril y no se han detenido ni un solo día. Es así que durante la recién concluida Semana Santa, los elementos de Protección Civil fortalecieron los protocolos de vigilancia en carreteras, balnearios y demás zonas turísticas; pero también acudieron a incendios junto con Bomberos; esto es a efecto de contribuir a sofocar la lumbre, principalmente a orillas de las carreteras. 

Del mismo modo han realizado constantes recorridos por las carreteras de la zona donde afortunadamente no se han registrado accidentes de consideración, lo que se traduce como “saldo blanco”.

Otro de sus objetivos es mantener estrecha vigilancia para que los espacios y comerciales, estén en buen estado y que sus dueños cumplan con los requerimientos de Ley para evitar accidentes.

 La Dirección Municipal de Protección Civil continuará vigilando caminos y balnearios y asimismo seguirá brindando atención turística en el módulo de la Placita durante lo que resta de esta Semana de Pascua.