27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Próximo fin inicia la concentración de las 6 candidatas en Ahuacatlán

⊛ Estarán todo el fin de semana; tres días siendo observadas y filmadas para el reality show que forma parte del certamen.

Más Leídas
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 30 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN.

Este jueves las autoridades electas y el área de reinas se reunieron a efecto de analizar los avances que se tienen respecto al certamen y definir al mismo tiempo si éste se realiza de manera virtual o presencial.

Hasta el momento de escribir esta nota aún no había finalizado la reunión, desconociéndose por lo tanto la mecánica general así como la fecha del certamen. Lo único que se nos ratificó es la implementación del reality show, mismo que tendrá mucha incidencia a la hora de elegir a la nueva reina de Ahuacatlán. 

Antes de esa reunión, las seis jóvenes que se inscribieron para el certamen sostendrían un ensayo más; todo esto bajo la vigilancia, indicaciones y órdenes por parte del comité de reinas que encabeza el coach, Martín Tárula Montero.

Así mismo se confirmó que la concentración para el reality show, iniciará el próximo 03 de septiembre, para prolongarse hasta el 05, lo que quiere decir que serán 3 días los que las seis chicas estarán reclutadas, realizando diversas actividades.

Lo que no queda duda es que sí habrá certamen; pero falta saber cómo se habrá de realizar —virtual o presencial— así como la fecha; por eso es que anoche se programó esta reunión con la presencia de la presidentas electa, Lucrecia Alduenda y de sus organizadores.   

De esta forma, quedan ya pocos días para que la aún reina de Ahuacatlán, Mara Marín, entregue su reinado, el cual se extendió por dos años debido a la pandemia.

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -